Política

Circula que prohíben celulares en fiestas que asistan EPN  y Tania Ruiz

 Supuestamente la medida se tomó para evitar que se filtren más imágenes del expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

Por  El Debate

Circula que prohíben celulares en fiestas que asistan EPN  y Tania Ruiz

Circula que prohíben celulares en fiestas que asistan EPN  y Tania Ruiz

Luego de que se filtrara un video en donde se observa al expresidente de México, Enrique Peña Nieto y a Tania Ruiz bailando al ritmo de la cumbia, 17 Años de los Ángeles Azuelas, supuestamente circula la versión de que se prohíbe uso de teléfonos celulares  en fiestas donde asista el exmandatario mexicano y su supuesta novia.

En diferentes medios de comunicación circula que esta medida se tomó luego de que Peña Nieto fuera duramente criticado supuestamente por no saber bailar y también para evitar escándalos.

La primea fiesta en donde se les vio juntos a Peña Nieto y Tania Ruiz, fue en la boda de la hija del reconocido abogado Juan Collado, quien está casado con la exactriz Yadhira Carrillo. Juan Collado fue el abogado encargado de llevar el proceso de divorcio entre el exmandatario y la actriz Angélica Rivera.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Posteriormente salió a la luz el video donde aparece Enrique Peña Nieto bailando con una mujer y posteriormente con Tania Ruiz. Tras filtrarse ese video, el exmandatario fue duramente criticado y Tania Ruiz salió a su defensa.

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para callar bocas. En un "storie" la modelo dejó en claro que no le importa lo que piense la gente “tóxica” de  Peña Nieto.

Así como hay gente tóxica, hay gente medicinal que apenas llega a tu vida y sientes cómo te curan el alma", apareció escrito en el storie. Pero eso no fue todo, ya que la modelo también publico fotografías acompañadas de un mensaje en su cuenta.

“Si siempre estás tratando de ser normal, nunca descubrirás lo increíble que puedes ser. Respira, inspira, ignora y vive. Lo más auténtico es generar luz propia para alumbrar a los demas. Ya que muchas veces no se cambia la realidad, sino los ojos con los que vemos la realidad. Todo Está bien”, escribió Tania.

Tras filtrarse el video del baile, circula que Juan Collado, quien lleva una buena relación de amistad con Peña Nieto y quien constantemente lo invita a sus fiestas, y su cumpleaños no fue la excepción. Sin embargo, los invitados tuvieron que acatar una regla, pues habrían entrado al recinto donde se llevó a cabo el evento sin celular. Supuestamente el reconocido abogado habría prohibido los celulares durante el festejo.