Política

Clara Luz Flores, candidata a gobernatura de Mty, presenta nuevo modelo de PoliRegia

La candidata a la Gubernatura y Alcaldía por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” presentaron el proyecto en la antesala a las elecciones

Por  Andres Rodriguez

Clara Luz Flores, candidata a gobernatura de Mty, presenta nuevo modelo de PoliRegia(Presentación de PoliRegia.)

Clara Luz Flores, candidata a gobernatura de Mty, presenta nuevo modelo de PoliRegia | Presentación de PoliRegia.

Monterrey.- La tarde de hoy, Clara Luz Flores Carrales, candidata a la gobernatura de Monterrey, presentó el modelo PoliRegia, y en el evento anunció fente a su público que cedería el control total de la seguridad en el Municipio de Monterrey a Víctor Fuentes

Los candidatos a la Gubernatura y Alcaldía, respectivamente, por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” acordaron que cuando asuman los cargos, en seis meses se traspasará la vigilancia entera a la Administración regia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuestro modelo tiene como premisa, primero que, a partir del cuatro de octubre, seis meses para poder hacer el proceso de que la Policía de Monterrey la maneje el presidente municipal y la Policía del Estado va a colaborar en su tarea de segundo piso, dijo Flores Carrales.

“Nosotros no andamos con rodeos: en seis meses vamos a empezar a hacer ese gran modelo que le va a dar los resultados que merece Monterrey y Nuevo León”, declararon en el evento.

El anuncio oficial se dio en la cuenta de Víctor Fuentes. Twitter

Leer más: Llama Mario Zamora a denunciar a quienes condicionen entrega de apoyos sociales

La candidata Clara Luz declaró en consignas que se terminaron ya las excusas y abusos por parte de los gobiernos, ya que ofrecerá cercanía, protección y justicia contra la impunidad de los mismos, que solapan los delitos. 

La candidata añadió que el programa anunciado de la PoliRegia será la base de muchas de estas estrategias de contención.

Además de que será un apoyo en el funcionamiento y resultados de la Policía de Proximidad de Escobedo y la PoliSan de San Nicolás, donde ambos garantizaron la seguridad y dieron resultados. 

Ambos candidatos ofrecieron respuestas a la prensa la tarde del evento. Twitter

Leer más: El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, pide trato justo y coordinación a AMLO

Fuentes explicó que se adquirirán mil unidades, que serán operadas por alrededor de cuatro mil elementos. 

 
Colapsa en Puerto Vallarta avión de Viva Aerobus con 127 pasajeros a bordo

“El modelo garantiza el patrullaje, la presencia, la incorrupción, la interlocución, la cercanía, la identidad, algo que es primario para una policía de proximidad”. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo