Selecciona tu región
Política

Clara Luz buscará impulsar una Ventanilla Única para permisos en Nuevo León

La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” se reunió con empresarios para darle a conocer sus propuestas.

Por Abel González Duarte

-

Nuevo León.- Con el fin de digitalizar, agilizar los trámites y permisos para las empresas en tan solo 24, la candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, propone la creación de una Ventanilla Única

La candidata a la gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, dio a conocer que es importante agilizar los trámites, esto a través de una Mejora Regulatoria Integral, la cual es tomada en cuenta las políticas públicas emprendidas en Escobedo. 

Flores Carrales expresó que entiende la problemática que existe ya que van de una ventanilla a otra, por lo que una vez ganadas las elecciones buscará hacer una sola para así dividir el flujo y que sean individuales los trámites.

Asimismo, señaló en reunión con empresarios que la propuesta inicial que se emprendió en Escobedo fue reconocida por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico), la cual los posicionó con la Mejora Regulatoria en América Latina, que es el Permiso a la Confianza en 24 horas, por lo que buscará que sea una política pública permanente en el estado, pues esto ayudará a que haya mayor inversión y activación. 

Por otro lado, la candidata Clara Luz Flores Carrales mencionó; “con el Permiso a la Confianza en 24 horas se genera esta parte de clasificación. Hay empresas que siempre cumplen con los requisitos y esas empresas son las que se deben premiar por esa confianza y ese cumplimiento, y esas otras empresas que no necesariamente cumplieron con algún otro requisito, son las que tendrían que estar en otra clasificación”. 

Leer más: Arrancará vacunación Covid-19 a adultos de 50 a 59 años con más de 117 mil muertos por pandemia

Síguenos en

Últimas noticias