Selecciona tu región
Política

Clara Luz hará su cierre de campaña en el estadio de Sultanes de Monterrey

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, confirmó la presencia del grupo Intocable de manera gratuita en el cierre de campaña.

Por Abel Gonzalez

-

Monterrey, Nuevo León.- La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales está organizando un cierre de campaña espectacular el cual será en el estadio del equipo de beisbol Sultanes de Monterrey el próximo martes 1 de junio. 

Asimismo, la aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, confirmó la presencia del grupo Intocable de manera gratuita, pero además dejó en claro lo que ha propuesto a lo largo de su campaña; un gobierno accesible y con beneficios para todos. 

Clara Luz Flores Carrales expresó que luchará para que todos los ciudadanos siempre puedan disfrutar de las opciones durante su gobierno, mismas que en el pasado solamente eran para unos cuantos, por lo que recalcó; “hemos hecho la garantía que sea un Gobierno para todos y todas, sin que nadie se quede tras”.

Además, en su mensaje aclaró que en su gobierno los beneficios y privilegios que son para unos, van a ser para todos y todas, por lo que confía en salir victoriosa en el próximo proceso electoral. 

“En mi cierre de campaña va a estar con nosotros Intocable para todos y todas, gratuitamente. Ese es el mejor ejemplo de cómo desde hoy nosotros hacemos el beneficio para todos y todas, y no solo para unos cuantos”.

Leer más: Cancela Lilly Téllez gira a Ures, Sonora por supuesta amenaza

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, afirmó que en el evento, el cual está previsto a que inicie a las 18:00 horas, se respetarán todas las recomendaciones brindadas por el sector salud, esto con la finalidad de proteger a los asistentes de un contagio por Covid-19. 

Video. Marko Cortés se cae del escenario en San Pedro, Nuevo León
Síguenos en