Política

Claudia Sheinbaum acude a zona de incendio del edificio de la Conagua

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum se trasladó a la zona de incendio del edificio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

Por  Kevin Miranda

Claudia Sheinbaum acude a zona de incendio del edificio de la Conagua(Especial)

Claudia Sheinbaum acude a zona de incendio del edificio de la Conagua | Especial

México.- La mañana de este sábado fue reportado un siniestro en el edificio central de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), por ello la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum acudió a la zona del incendio de la Conagua.

A través de Twitter, Sheinbaum publicó lo que había ocurrido en el lugar, asegurando que el edificio está evacuado y que fue necesario el rescate de dos policías y un trabajador que se encontraban en la azotea.

"A las 7:58 inició un incendio en el piso 9 del edificio de la Conagua ubicado en Insurgentes Sur 2416, esquina Eje 10. Helicópteros de la SSC rescataron a dos policías y un trabajador de la azotea del inmueble. La información hasta ahora es que el edificio está evacuado".

Minutos más tarde de que comenzará el incendio, la Jefa de Gobierno se dijo orgullosa del trabajo que los Bomberos realizaron para controlar lo que pudo haber sido una tragedia.

Orgullosa de nuestro Heroico Cuerpo de Bomberos que tiene controlado el 80% del incendio en Conagua, escribió en la red social.

Cabe señalar que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas ni alguna otra pérdida que lamentar.