Política

Clonan línea telefónica de Elba Esther Gordillo: "Ya no tengo acceso"

Elba Esther Gordillo, exlíder del magisterio en México se refirió también a su estado de salud y dijo que está bien y se encuentra en una recuperación lenta

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Clonan línea telefónica de Elba Esther Gordillo:

Clonan línea telefónica de Elba Esther Gordillo: "Ya no tengo acceso". | AFP

Ciudad de México.-En redes sociales la exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales denunció que le fue clonado su línea telefónica de su celular y aseguró que ya no tiene acceso a ella; por lo que alertó a sus conocidos a que "no se dejen sorprender".

En el mensaje publicado la tarde de este viernes en su cuenta de Twitter, la maestra Gordillo dijo que se encuentra bien de salud y se encuentra dentro de un proceso lento de recuperación.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Me veo en la necesidad de informales que han clonado mi línea telefónica; YA NO tengo acceso al número +52 56 1407 6822, no se dejen sorprender ¡Gracias!, explicó en un breve comunicado.

La exlíder del magisterio aprovechó este momento para responder a muchas personas que han mostrado interés en su estado de salud, y les dijo que agradece "las muestras de cariño y preocupación por mi estado de salud".

En el mes de marzo, la maestra Gordillo Morales fue sometida a una intervención quirúrgica, que a muchos sorprendió, pero se había informado en ese momento que ella se encontraba estable.

Te puede interesar:

CDMX sigue en semáforo en rojo con 28,389 casos de coronavirus

Cinépolis y Cinemex buscan abrir sus salas el 15 de junio

Día Mundial del Medio Ambiente, por qué se celebra el 5 de junio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo