Política

Combatir el Covid-19 para repuntar turismo: Ricardo Gallardo, candidato a gobernador de SLP,

El candidato por la alianza de partidos “Juntos haremos historia” pretende combatir el Covid-19 en la entidad y repuntar la economía

Por  Andres Rodriguez

Combatir el Covid-19 para repuntar turismo: Ricardo Gallardo, candidato a gobernador de SLP,(Ricardo Gallardo.)

Combatir el Covid-19 para repuntar turismo: Ricardo Gallardo, candidato a gobernador de SLP, | Ricardo Gallardo.

San Luis Potosí.- Durante la previa a las elecciones en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, quien se representa a uno de los candidatos al gobierno de San Luis Potosí por la alianza “Juntos haremos historia”, habló sobre la economía en la entidad la cual se vio afectada por el Covid-19, diciendo que es indispensable que el estado incentive las acciones para el repunte del turismo. 

Esta propuesta deliberó en una gira por el Municipio de Xilitla, uno de los más emblemáticos de la entidad, Ricardo Gallardo habló de la importancia de implementar estrategias de promoción locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de estas también se encuentran las nacionales e internacionales para reactivar el turismo, en la que se incluyan acciones de infraestructura a fin de mejorar las rutas de acceso a cada rincón de la Huasteca potosina.

En ese contexto, se entrevistó con empresarios del sector turismo, docentes, personal de salud y familias de comunidades donde nunca antes se había parado un candidato a gobernador.

Leer más: Mónica Rangel, candidata a gubernatura de SLP por Morena priorizará seguridad de las mujeres

Ellos, al ver las propuestas y las asignaciones que el candidato haría en el gobierno, reconocieron en candidato el liderazgo para combatir de manera efectiva a la Covid-19 a través de su propuesta de salud.

Ricardo Gallardo en campaña. Twitter

El candidato al gobierno potosino por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) aseguró que su proyecto de gobierno impulsará el emprendimiento para que los prestadores de servicios turísticos desarrollen sus ideas y sean apoyados a través de la secretaría de Turismo y el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE).

 
Mario Zamora se registra para la gubernatura de Sinaloa

"Me siento orgulloso de ser potosino y contar con lugares más atractivos que otros sitios turísticos como Cancún, a donde muchos coterráneos frecuentan, por ello vamos a implementar las mejores estrategias para que el turismo local, nacional y extranjero contribuyan a reactivar la mermada economía de este Pueblo Mágico por causa de Covd-19”, expresó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo