Política

Comisiones del Senado analizan el T-MEC

El Protocolo Modificatorio del T-MEC fue firmado ayer por los negociadores de México, Canadá y Estados Unidos en Palacio Nacional en la Ciudad de México

Por  Agencia Reforma

El Protocolo Modificatorio del T-MEC fue firmado ayer por los negociadores de México, Canadá y Estados Unidos.(Agencia Reforma)

El Protocolo Modificatorio del T-MEC fue firmado ayer por los negociadores de México, Canadá y Estados Unidos. | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Con el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, los senadores revisan las adendas realizadas al T-MEC.

Se encuentran en sesión en el Senado las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores, Relaciones Exteriores América del Norte, de Puntos Constitucionales, de Economía, y de Trabajo y Previsión Social.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Protocolo Modificatorio del T-MEC fue firmado ayer por los negociadores de México, Canadá y Estados Unidos en Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Ahora, el Senado mexicano, el único congreso de los tres países que ha ratificado el acuerdo comercial, tendrá que avalar el documento que se adjuntará al T-MEC.

Foto Agencia Reforma

En la sesión, Seade explicará las adendas a los legisladores mexicanos, aunque el documento traducido al español todavía no es entregado a la Cámara Alta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo