Política

Cómo puedo contactar al presidente Andrés Manuel López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) siempre se ha visto humilde y dispuesto a entablar una conversación con el pueblo

Por  Kevin Miranda

Cómo puedo contactar al presidente Andrés Manuel López Obrador(amlo.org)

Cómo puedo contactar al presidente Andrés Manuel López Obrador | amlo.org

México.- Andrés Manuel López Obrador (AMLO) inició su administración el pasado 1 de diciembre del pasado año, sin embargo a lo largo de su campaña política y ya como presidente se ha abierto al pueblo para que se le acerquen y puedan hablar con él.

Pero, ¿cómo puedo contactar al presidente Andrés Manuel López Obrador?.

Andrés Manuel López Obrador eliminó el cuerpo de seguridad que otros presidentes usaban, el Estado Mayor Presidencial; sin embargo AMLO cuenta con una ayudantía.

Tras esa decisión hablar directamente con el Presidente es mucho más fácil a comparación de otros ex mandatarios.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: amlo.org

Andrés Manuel López Obrador viaja siempre en el asiento de copiloto de su Jetta Blanco, y de lunes a viernes antes de las 6 de mañana entra a Palacio Nacional para sostener una reunión con el gabinete de seguridad y posteriormente ofrecer su habitual conferencia de prensa.

Existen dos maneras de poder hablar con Andrés Manuel López Obrador, la primera tiene que ver con lo anterior señalado, esperarlo a las afueras de Palacio Nacional y abordar su carro justo antes de que entre.

La segunda es averiguar en qué parte realizará algún mitín y abordarlo antes o después de que se efectúe el evento.

Andrés Manuel López Obrador siempre se ha visto humilde y dispuesto a entablar una conversación con el pueblo, incluso si te interesa hacerle llegar una petición solo basta con presentarla y entregarla a él o a alguien de su ayudantía.

También existe otra manera, y esta es quizás la más segura... todos los días está abierta la oficina de atención ciudadana a cargo de Leticia Ramírez, que recibe documentos y peticiones a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas en la puerta de la calle Corregidora de Palacio Nacional.