Selecciona tu región
Política

"Con AMLO siempre sale peor el remedio que la enfermedad": Loret de Mola

"Bajo el argumento de combatir la corrupción del pasado, el presidente cancela obras empezadas, anula programas, desaparece fondos", criticó Loret de Mola

Por Cristina Herrera

-

Aunado a ello, recordó el destino del avión presidencial, el cual no se ha vendido ni rifado ni tampoco usado para trasportar a los atletas olímpicos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como lo sugirió el gobierno obradorista.

"El presidente lo ha confesado: sus decisiones no se basan en estudios, en análisis o diagnósticos, sino en su voluntad y eso, en lugar de terminar con los problemas, los acentúa", sostuvo.

Expuso que, al decidir López Obrador eliminar el "Seguro Popular" y crear el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi),  alrededor de 15 millones de mexicanos se quedaron sin acceso a la salud.

También recordó el desabasto de los medicamentos, la creación de la Guardia Nacional (GN) en sustitución de la Policía Federal y los programas sociales que no han evitado que en México crezca la pobreza y pobreza extrema.

Además, dio cuenta de que, a pesar de su promesa de acabar con el robo de hidrocarburos, a día de hoy, el huachicol sigue presente y, al iniciar las maniobras de su lucha, dejó a los mexicanos sin gasolina.

Leer más: Arriba Ken Salazar a México para asumir el cargo de embajador de USA

Quitar la estatua de Colón "me parece una auténtica burrada": Tiktoker español
Síguenos en