Política

Con coreografía de Thriller, Brozo y Loret se burlan de La Mañanera de AMLO

Brozo y Carlos Loret de Mola se burlaron de La Mañanera de AMLO con una parodia musical acompañada de la coreografía del tema 'Thriller'

Por  Raúl Durán

Con musical, Brozo y Loret se burlan de La Mañanera de AMLO(Captura de YouTube / Latinus)

Con musical, Brozo y Loret se burlan de La Mañanera de AMLO | Captura de YouTube / Latinus

CDMX.- El comediante Brozo, interpretado por Víctor Trujillo, y el comunicador Carlos Loret de Mola se burlaron de La Mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con una parodia musical con la coreografía de "Thriller", la famosa canción de Michael Jackson 

En la emisión 22 de Latinus, Brozo y Loret emularon el escenario que utiliza diariamente AMLO en Palacio Nacional para su conferencia Mañanera, donde aprovecharon para criticar y burlarse de la llamada Cuarta Transformación (4T). 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras los aproximadamente 20 minutos que el comunicador y el comediante tocaron temas como el cuestionable apoyo de AMLO al movimiento feminista y el respaldo a Félix Salgado Macedonio para la candidatura para gobernar Guerrero, el programa culminó con el musical.

Leer más: PRD presenta denuncia contra Hugo López-Gatell por salir a las calles contagiado de Covid-19

Les presentamos: La Mañanera, el musical", dijo Brozo, tras lo cual aparecieron bailarines danzando la coreografía del emblemático éxito de Jackson, 'Thriller', en cuyo video original aparecen zombis.

En el musical de La Mañanera también aparecieron otros icónicos personajes que frecuentemente se dan cita en Palacio Nacional, como el periodista Lord Molécula y los youtubers Paul Velázquez y Sandra Aguilera.

La parodia musical se presentó en un área como la que ocupa AMLO cada mañana, mientras Brozo y Loret se carcajeaban sentados en primera fila, donde estarían los periodistas. 

La "jaula de oro" de AMLO

Previamente, Víctor Trujillo y Carlos Loret desplegaron una "jaula de oro" en un podio como el del presidente, señalando que AMLO ha construido una para sí mismo "por odio".

"Esta jaula de oro que ha construido el presidente a su alrededor, no es por miedo Brozo, es por odio. Odia mucho López Obrador, y se le nota todos los días, cómo odia y gobierna desde el odio", dijo el comunicador.

Asimismo, criticaron que en el marco del Día Internacional de la Mujer, el mandatario llevó a las funcionarias de su gabinete a la conferencia para que corearan: "es un honor estar con Obrador".

Otros temas que el "payaso tenebroso" y el periodista tocaron fue el respaldo de AMLO a Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena, pese a las múltiples acusaciones por abuso que pesan en su contra; las vallas en torno a Palacio Nacional durante las marchas del 8M y la desatención del gobierno federal al problema de los feminicidios y la violencia de género.

Por otra parte, criticaron el manejo de AMLO a la pandemia, la lentitud del Plan Nacional de Vacunación y la escaza información sobre el estado de salud de Hugo López-Gatell, entre otras cosas.

Leer más: "Es un cobarde y sin vergüenza": Diego Fernández de Cevallos critica a AMLO

Brozo y Loret también se burlaron de algunas polémicas frases dichas por el presidente, como el "ya chole" que ha empleado para evadir preguntas de la prensa, sentenciando que en México lo que vivimos es una "chorocracia".

Chorocracia, eso es lo que tenemos. Un gobierno de puro bla, bla, bla", puntualizó Loret de Mola.

 
Apoyo total a mujeres: Rubén Rocha
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo