Política

Con el ejemplo, Vicente Fox pide que visiten el Callejón del Beso en lugar de votar en la consulta popular

El expresidente Vicente Fox llamó a visitar el Callejón del Beso, en lugar de participar en la consulta popular para enjuiciar a los ex mandatarios

Por Kenneth Montes

-

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada pidió a la ciudadanía no participar en la consulta popular del próximo 1 de agosto para enjuiciar a exmandatarios para que en su lugar visiten el Callejón del Beso en León, Guanajuato, Guanajuato.

El llamado fue realizado a través de la cuenta de Twitter de Fox Quesada quien, a pocos días de llevarse a cabo el ejercicio democrático, convocó a visitar el Callejón del Beso, dando ejemplo de cómo podrían hacer honor al lugar turístico.

Leer más: "Llueve, truene o relampaguee en agosto se regresa a clases presenciales": AMLO

"En lugar de ir a votar, vengan al callejón", escribió Vicente Fox, junto a una fotografía que muestra a él y su esposa dándose un beso.

"Claro que sí pero, primero iremos, como dios manda a votar para que vayas a rendir cuentas al pueblo que es el que lo demanda, el juramento que hiciste cuando tomaste protesta por el puesto de presidente que por cierto hiciste mal muy mal", respondió un usuario a la publicación.

Cabe señalar que Vicente Fox no pierde ninguna oportunidad para criticar la consulta impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que en ocasiones anteriores ha invitado a la población a no ser partícipe de esa "farsa".

La publicación del guanajuatense causo diferentes posturas, muchas de ellas en contra de la invitación del ex mandatario, pues manifestaron que sí irían al callejón, tras votar en la consulta.

Captan a razer persiguiendo caballos en "Narnia", la Cofradía
Síguenos en