Política

Con foto de Peña Nieto, Ivanka Trump celebra aprobación T-MEC

Ivanka Trump publicó una fotografía de Enrique Peña Nieto con su padre Donald Trump y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau 

Por  Carmen Villegas

Con foto de Peña Nieto, Ivanka Trump celebra aprobación T-MEC. | Especial

Con foto de Peña Nieto, Ivanka Trump celebra aprobación T-MEC. | Especial

Estados Unidos.-La aprobación del Senado estadounidense del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) motivó a que figuras políticas de las tres naciones celebraran las ventajas que habían obtenido con el nuevo acuerdo comercial, y una de ellas fue Ivanka Trump, hija y asesora del presidente Donald Trump, quien se sumó muy emocionada al festejo con la publicación de una fotografía en donde aparece su padre, acompañado del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En su cuenta personal en Twitter, coloca la imagen captada en su momento en donde los tres personajes firman el acuerdo, que en ese tiempo correspondió a Peña Nieto como entonces mandatario mexicano.

Con la foto, Ivanka Trump escribió el siguiente mensaje: “El histórico acuerdo comercial #USMCA (T-MEC), que reemplaza el trabajo que mata al TLCAN. Siguiente parada, el escritorio del presidente. ¡Esta es una victoria MAYOR para los trabajadores, agricultores y ganaderos estadounidenses! Una vez más, ¡Promesas hechas, promesas cumplidas!”.

Esta equivocación ha llamado la atención, debido a que publicó la imagen del político mexiquense en sus últimas acciones como Presidente de la República; pese a que la también empresaria asistió dentro de la comitiva estadounidense a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador a la Cámara de Diputados.

En conclusión el tuit de Peña Nieto con su papá Donald Trump y Justin Trudeau han generado muchos comentarios por no presentar este hecho no actualizado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo