Política

Con manos y pies atados, así hallaron al acalde de Nahuatzen

El alcalde de Nahuatzen, David Otlica fue encontrado sin vida este martes tras reportarse su desaparición; presentaba señas de tortura

Por  Kevin Miranda

Con manos y pies atados, así hallaron al acalde de Nahuatzen(Cortesía)

Con manos y pies atados, así hallaron al acalde de Nahuatzen | Cortesía

Michacán.- Con los pies y las manos atadas y huellas de tortura, así fue localizado la mañana de este marte el cuerpo del alcalde de Nahuatzen, David Otlica, según detallaron las autoridades.

Los primeros minutos de este martes fue difundido en las redes sociales la presunta desaparición del alcalde de Nahuatzén, David Otlica Avilés; de acuerdo a lo señalado con información de diversos medios locales se dice que el presidente municipal desapareció.

Horas más tarde EL DEBATE publicó que fue encontrado sin vida el cuerpo del alcalde de Nahuatzen, David Otlica Avilés.

Se sabe que la desaparición de Otlica Avilés se registró durante la madrugada de este martes. Se dijo que sujetos desconocidos interceptaron de su domicilio al presidente municipal de Nahuatzén, llevándoselo consigo sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Dicen que llegó tarde a su casa por que venía de una reunión

MiMorelia publicó que el alcalde de Nahuatzén, David Otlica asistió a una reunión la noche del pasado lunes [ayer], misma que terminó tarde, por lo que después de las 02:00 horas de este martes, personal del Ayuntamiento lo acompañó hasta su domicilio.

Sin embargo ya en su casa ubicada en la comunidad de San Isidro presuntamente sujetos intervinieron y lo privaron de su libertad.