Selecciona tu región
Política

Con petición piden que Mariana Rodríguez sea secretaria de Economía de Nuevo León

A través de una petición en Change.org usuarios piden que la influencer Mariana Rodríguez sea la nueva secretaria de Economía de Nuevo León

Por Raúl Durán

-

Monterrey.- Internautas han lanzado una petición en la plataforma Change.org para que la influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sea designada como secretaria de Economía del estado.

Un usuario identificado como Eduardo Taracena fue quien lanzó la petición dirigida a Samuel García y el gobierno de Nuevo León, proponiendo que Mariana Rodríguez esté al frente de la Secretaría de Economía estatal.

En la petición, el usuario destaca que la próxima primera dama de Nuevo León ha mostrado ser capaz de hacer posible lo imposible, por lo que es la persona ideal para liderar la nueva generación de emprendedores en el estado regio.

Leer más: Se compromete Rubén Rocha Moya a trabajar para cambiar Sinaloa

"Mariana ha demostrado tener amplias capacidades para que lo imposible hacerlo posible y hoy día Nuevo León necesita generar una nueva generación de empresarios y emprendedores. Mariana puede liderar a la perfección distintas iniciativas que detonen la economía para los neoloneses", escribió Eduardo.

Pese a que la polémica petición fue lanzada la semana pasada, ha reunido hasta el momento poco más de 50 firmas, y Change.org pide al menos 100 para que se vuelva tendencia en la plataforma.

Incluso algunos simpatizantes comentaron la petición manifestándose de acuerdo con la idea de que Mariana Rodríguez sea la nueva secretaria de Economía de Nuevo León, ya que la consideran apta para el cargo, asegurando que Samuel García no habría triunfado en los comicios sin ella.

Aunque fue lanzada la semana pasada, la petición no ha reunido ni siquiera 100 firmas. Imagen: Captura de Change.org

"Estoy de acuerdo, México necesita gente joven, emprendedora y exitosa. El éxito de su esposo como gobernador electo se basa, en gran parte, al apoyo de ella. Si ya se ha probado a los técnicos y no han funcionado, sangre nueva puede servirle al estado y al país", comentó un usuario.

Leer más: ¿No que no? Chumel Torres exhibe video de AMLO negando alianzas de Morena en 2017

Mariana Rodríguez, quien ya era una conocida influencer y empresaria antes de contraer matrimonio con Samuel García, acompañó a su esposo durante todo el proceso electoral, convirtiéndose en el rostro de su campaña.

La esposa del gobernador electo de Nuevo León tiene alrededor de 1.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, cuyas fotos reciben en promedio 80 mil "Me gusta" cada una.

Gobernadores de Jalisco y Guanajuato piden a AMLO atender sequía
Síguenos en