Política

Confirma Mario Zamora su participación en Conversatorio de EL DEBATE

El abanderado de la Alianza Va por Sinaloa aportará al encuentro de ideas organizado por EL DEBATE junto a otros candidatos a la gubernatura de Sinaloa

Por  El Debate

Confirma Mario Zamora participación en Conversatorio EL DEBATE(Facebook/ Mario Zamora)

Confirma Mario Zamora participación en Conversatorio EL DEBATE | Facebook/ Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa.- El candidato al frente de la Alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, confirmó su participación en el Conversatorio de Ideas y Propuestas 2021 que Grupo Editorial EL DEBATE organiza vía digital este 11 de mayo.

Mario Zamora Gastélum se reunirá con otros candidatos a la gubernatura de Sinaloa para la difusión de sus diferentes propuestas rumbo al proceso electoral del próximo 6 de junio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Aspirantes a la gubernatura de Sinaloa logran incrementar seguidores en redes

Los cuatro abanderados al frente de las listas de preferencia para las elecciones en Sinaloa fueron convocados por esta casa editorial para el Conversatorio previo al proceso.

En una reunión este martes con representantes de los diferentes contendientes a la gubernatura, siendo el coordinador de comunicación Jair Flores quien acudió en el lugar de Mario Zamora Gastélum, se discutieron detalles logísticos, así como la dinámica del Conversatorio, los temas a tratar, y los tiempos de participación.

Serán seis bloques los que conforman la conversación, abordando en los tres primeros los temas de Seguridad, Finanzas y Obra Pública, y Salud, continuando con un cuarto y quinto donde se hará a los candidatos preguntas de los lectores de EL DEBATE y una interrogante sorpresa a cada uno de ellos, y un mensaje en conclusión en el sexto.

El Conversatorio de Ideas y Propuestas 2021 será transmitido vía digital por nuestro portal www.debate.com.mx, así como por nuestro canal de YouTube: ElDebateNoticias; por Twitter, en nuestra cuenta @ELDEBATE; y por nuestra página de Facebook: Periódico El Debate.

Participarán junto a Mario Zamora, el abanderado del Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix; el candidato de Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya; y la candidata de Fuerza México, Rosa Elena Millán.

Leer más: Anuncia AMLO que Guatemala replicará programas sociales mexicanos

¿Quién es Mario Zamora Gastélum?

El abanderado de la alianza Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD) y también senador priista con licencia, es economista por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con maestría en Desarrollo Regional por la London School of Economics.

Zamora fue diputado local de 2007 a 2010 y director general de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero de 2017 a 2018. En 2010 compitió por la presidencia municipal de Ahome.

 
Rescate Metro CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo