Política

Coronavirus en México: Diputado Federal da positivo al Covid-19

Se trata de un legislador del partido Movimiento Ciudadano; está infectado de coronavirus, se encuentra aislado en su domicilio

Por  Kevin Miranda

Coronavirus en México: Diputado Federal da positivo al Covid-19(Archivo)

Coronavirus en México: Diputado Federal da positivo al Covid-19 | Archivo

México.- Un Diputado Federal del Movimiento Ciudadano da positivo al coronavirus Covid-19, ahora demás legisladores se encuentran alertados.

Lo anterior fue confirmado por el propio partido, que a través de Twitter reveló que Jorge Alcibíades García Lara dio positivo a la prueba de COVID-19.

Asimismo dieron su solidaridad y apoyo esperando su pronta recuperación.

Las y los #DiputadosCiudadanos informamos que nuestro compañero Jorge Alcibíades García Lara dio positivo esta tarde a la prueba de COVID-19. Externamos nuestra solidaridad y apoyo esperando su pronta recuperación.

Recordemos que hasta el cierre de ayer por la noche, México registró 6 muertes por Covid-19 y 475 casos, sin embargo alrededor de las 20:00 horas (Hora del Pacífico) el titular de Salud del Estado, Efrén Encinas confirmó el primer caso de coronavirus en Mazatlán, Sinaloa.

Con este último el estado que comanda el gobernador, Quirino Ordaz Coppel registra 7 casos positivos en la entidad del norte de México.

Encinas en un video que dura 2 minutos hizo un importante llamado a la población de Sinaloa y todo México, de seguir las recomendaciones.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo