Política

Covid-19: AMLO lamenta no poder dar la mano, abrazar y besar

A pesar de las nuevas medidas tomadas ante la fase 2 de la pandemia en México, Andrés Manuel no va a cancelar sus giras por el país

Por  ÓSCAR BARRÓN

Covid-19: AMLO lamenta no poder dar la mano y abrazar(Captura de video)

Covid-19: AMLO lamenta no poder dar la mano y abrazar | Captura de video

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, lamentó durante su conferencia matutina el no poder saludar dando la mano y abrazar a las personas por las recomendaciones por el Covid-19.

Desde este lunes entró en vigor la Jornada de la Sana Distancia, la cual pretende evitar más contagios por el nuevo coronavirus Covid-19 en el país.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Sin embargo, a pesar de las nuevas medidas tomadas ante la fase 2 de la pandemia en México, Andrés Manuel no va a cancelar sus giras por el país, aunque no habrá congregaciones, sólo irá a supervisar obras.

AMLO declaró que antes tales medidas lamenta no poder tener un contacto físico al saludar a las personas de mano o abrazarlas.

...Y esto lo siento, me duele, de no poder saludar de mano y abrazar y besar, que no lo puedo hacer, por la sana distancia”, declaró el mandatario.

Pidió no tomar a mal esta acción al creer que no quiere saludar a sus seguidores, pues sólo podrá hacerlo tocándose el corazón, saludo que él mismo propuso.

GIRA DE ESTE FIN DE SEMANA

Durante este fin de semana, AMLO visitará la Bahía de Balderas para supervisar las obras que se realizan en la región y constatar que sigan en construcción.

De igual forma visitará Badiraguato, en el estado de Sinaloa, y de la misma forma supervisar las obras que se realizan en el lllamado Triángulo Dorado.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo