Selecciona tu región
Política

Crear una financiera estatal propone Mario Zamora ante empresarios

Mario Zamora, candidato a gobernador de Sinaloa se reunió con miembros de la Confederación Patronal de la República Méxicana (Coparmex) donde propuso crear una financiera estatal

Por Gabriela Castro

-

Sinaloa.- El crear una financiera estatal que promueva los proyectos de emprendedores, propuso ante el sector empresarial el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora en reunión con los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

Detalló que lo que se busca es poder acceder a financiamientos que estén solventados 50 por ciento la federación y 50 por ciento el estado, esto para crecer la economía del estado.

Leer más: Ellos son los candidatos que buscarán ganar la elección a gobernador de Sinaloa el 6 de junio

Mario Zamora recordó que actualmente Sinaloa se encuentra en una complicada situación económica por los daños que causo la pandemia, lo que provocó que en el país se estime una caída del 8 por ciento de Producto Interno Bruto (PIB), la más grande que se ha tenido desde hace mucho tiempo.

"Una financiera estatal que permita que gane más el que trabaja que el que presta", reiteró el candidato a gobernador de Sinaloa.

Mujer quemada en explosión es trasladada vía aérea de Culiacán a Guadalajara
Click para cargar encuesta
Síguenos en