Política

Critican a Roberto Velasco por comer cacahuates en el T-MEC

Roberto Velasco Álvarez, del equipo de comunicación social de la SRE fue captado en una reunión del T-MEC comiento cacahuates

Por  Kevin Miranda

Critican a Roberto Velasco por comer cacahuates en el T-MEC(Especial)

Critican a Roberto Velasco por comer cacahuates en el T-MEC | Especial

México.- El pasado martes [ayer], durante una reunión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) Roberto Velasco Álvarez, del equipo de comunicación social de la SRE fue captado en una reunión del T-MEC comiendo cacahuates.

Tras lo ocurrido y ventilado en las redes sociales, usuarios de las redes sociales criticaron e incluso se lanzaron con memes y señalamientos contra el mexicano.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Velasco tomó cacahuates y los puso en una servilleta para comer mientras se llevaba a cabo la conferencia. Incluso en las redes sociales lo apodan Lord Cacahuates.

"Buen día! Mientras tanto surge "Lord cacahuates", Robert Velasco Álvarez, uno de los enviados a Washington para resolver los problemas arancelarios. La cara del gringo no tiene precio", se lee en Facebook.

Otro tuit contra el integrante del equipo de comunicación social de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) señaló "Hasta los diplomáticos tenemos que comer. Saludos. La defensa de #LordCacahuate #Lordbotana. Sí tarado, pero no en las reuniones oficiales".

En su defensa Roberto Velasco Álvarez respondió a las criticas a través de su cuenta de Twitter.

"Aprecio todos sus comentarios y memes sobre la famosa colación (y chocolates, que no salieron en la foto), que generosamente nos ofreció la Sra. Pelosi en medio de un intenso día de trabajo. Buenas puntadas. En lo sustantivo: buen ánimo para alcanzar acuerdos. Mañana seguimos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo