Selecciona tu región
Política

Critican en redes propaganda de Barbosa, lo acusan de ruin y despreciable

El candidato para la gubernatura de Puebla, Miguel Ángel Barbosa publicó una fotografía con motivo a su campaña política sin embargo fue criticado e incluso señalado de ruin y despreciable

Por Kevin Miranda

-

México.- De cara a las elecciones para la gubernatura de Puebla, el candidato por Morena Miguel Barbosa publicó a través de Twitter una fotografía que sin duda generó entre los usuarios criticas. Incluso lo acusan de ruin y despreciable.

En la publicación que se hizo en la red social con motivo a su campaña política, Barbosa se ve abrazando a una mujer misma que tiene muy parecido el cabello a la ex gobernadora Martha Érika Alonso, recién fallecida tras accidentarse en el helicóptero en el que viajaba.

"Para lograr la grandeza de #Puebla es necesario el diálogo ciudadano que garantice la unidad y reconciliación como la única vía para conseguir la paz", se lee en la publicación.

Juntos busquemos la reconciliación

Califican a Barbosa de ruin y despreciable

La diputada de Movimiento Ciudadano Martha Tagle calificó de ruin y despreciable al candidato de Morena en Puebla, Miguel Barbosa, por difundir dicha imagen. Ante las críticas en redes, Barbosa aclaró que la mujer de la foto era Kennya Martínez, ex priista y ex candidata de Morena a diputada local.

"@MBarbosaMX es obvio que la mujer de la imagen no es la Gobernadora @MarthaErikaA QEPD, lo que es evidente es tu infame pretensión de que lo parezca. Te retrata tal cual eres: ruin y despreciable #Puebla", escribió la diputada de Movimiento Ciudadano.

¿Crees que Miguel Barbosa tuvo doble intención con la imagen que publicó en Twitter?

0%
No 0%
 
Síguenos en