Selecciona tu región
Política

¿Cuál es el reporte médico? Hospitalizan a Beatriz Paredes tras sufrir accidente carretero

La noche del miércoles, luego de regresar de Hidalgo a la CDMX, la senadora y exgobernadora de Tlaxcala, Beatriz Paredes, sufrió un accidente vehicular

Por Cristina Herrera

-

México.- Durante las últimas horas del miércoles 6 de octubre, la senadora priista Beatriz Paredes sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México, tras haber asistido al Tercer Informe de la legisladora Nuvia Mayorga.

Paredes fue hospitalizada en un nosocomio de la capital mexicana, donde su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la exgobernadora del estado de Tlaxcala dio a conocer que las lesiones del accidente no fueron graves, aunque reportó que había sufrido una fractura múltiple en el tobillo derecho y "algún desajuste" en la columna.

"Amigas y amigos: Tuve un accidente. Afortunadamente, las consecuencias no fueron graves. Sin embargo, tuve una fractura múltiple en el tobillo derecho, y algún desajuste en la columna, que están revisando. Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho su solidaridad y preocupación, estoy bien", escribió en la red social.

Leer más: ¿Quién es Ifigenia Martínez, la mexicana que hoy recibió la medalla Belisario Domínguez?

En ente sentido, el senador morenista Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, informó que había tenido comunicación con Beatriz Paredes por teléfono; enviándole sus "parabienes", el senador deseó la pronta recuperación de la militante del tricolor asegurando que "es una mujer que nos hace falta".

Suma volcán Popocatépetl cinco explosiones y 96 exhalaciones en 24 horas
Síguenos en