Política

'¿Cuál es su plan a futuro?', cuestiona Salinas Pliego ante emergencia por Covid

Ricardo Salinas Pliego lanzó una serie de preguntas para sus "amigos" en Twitter sobre la cuarentena causando gran polémica entre los usuarios

Por  Óscar Barrón

Salinas Pliego en polémica tras fuerte mensaje en Twitter por COVID(Twitter)

Salinas Pliego en polémica tras fuerte mensaje en Twitter por COVID | Twitter

México.- Ricardo Salinas Pliego emitió un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter. Haciendo cuestionamiento al público en general sobre las acciones por la pandemia de Covid-19 que enfrenta México.

El empresario cuestionó en redes a los internautas si se mantendrán encerrados en casa hasta que el Gobierno les diga que ya es seguro salir o saldrán a pesar del riesgo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¡Preguntas básicas! Le pregunto a mis amigos en "cuarentena" en Valle... o donde quiera que estén recluidos...” inicia el hilo de Twitter con las preguntas.

Sin embargo, la polémica se desató cuando en una de sus preguntas cuestiona con lenguaje soez hasta cuándo saldrán de los hogares.

Los usuarios de la red social pronto contestaron a Salinas Pliego en una serie de cuestionamientos y criticas. Volviendo su nombre tendencia en Twitter y Elektra, empresa que lidera.

Anteriormente, el segundo hombre más rico de México, ya se había envuelto en polémica, luego de que Elektra no cerrar sus tiendas al no considerarse como esencial ante la pandemia.

Te puede interesar:

"No moriremos de coronavirus, sino de hambre", afirma Salinas Pliego 

AMLO informará sobre deuda de Salinas Pliego a SAT

Ricardo Salinas y Banco Azteca demandan a Proceso por reportaje de caso Fertinal

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo