Selecciona tu región
Política

¡Cuánto odio! Destruyen carro de Fernández Noroña en estacionamiento

El diputado Gerardo Fernández Noroña no especificó si sabe quienes fueron los responsables, cómo sucedió al crimen ni en qué estacionamiento fue

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Es bien sabido que el diputado por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña no es querido por todos, hecho que quedó demostrado este domingo 24 de abril cuando hizo público que destruyeron parte de su camioneta marca Volvo en un estacionamiento.

Así lo publicó el legislador en su cuenta verificada de Twitter "@fernandeznorona", donde dio la noticia pero no especificó en cuál estacionamiento sucedió la tragedia, ni quienes son los responsables o presuntos responsables.

"Éste es el daño que le hicieron a la camioneta estando en el estacionamiento", posteó en la red social del pajarito azul Fernández Noroña.

En la imagen se puede ver la parte delantera de un vehículo sin llanta derecha y con evidentes daños graves en la estructura.

Los comentarios en el tweet se mostraron, en su gran mayoría, contra el diputado que apoya a la Cuarta Transformación.

Foto: Twitter "@fernandeznorona"

Conflictos 

No es la primera ocasión que Fernández Noroña reporta en sus redes sociales problemática con otras personas, en días pasados publicó un video donde una de sus vecinas le reclama fuertemente por tener una silla de ruedas afuera de su domicilio.

Leer más: Gabriel Quadri se disculpa por comentarios discriminatorios contra Salma Luévano

En el clip la fémina le pide meter el aparato y limpiar la "suciedad"  que tiene en el exterior. El legislador le explicó que su novia le pidió tener la silla en el departamento, pero la vecina no entendió razones y le reclamó que la mujer "fuma mota".

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más