Política

Cuauhtémoc Blanco canta Así Fue de Juan Gabriel y se hace viral

El gobernador de Morelos reconoció que cantar no es lo suyo, pero aseguró que lo hace con todo el corazón

Por  Kevin Miranda

Cuauhtémoc Blanco canta Así Fue de Juan Gabriel y se hace viral(Especial)

Cuauhtémoc Blanco canta Así Fue de Juan Gabriel y se hace viral | Especial

Morelos.- En las últimas horas comenzó a circular un VIDEO que deja ver y escuchar al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco interpretando el tema "Así Fue" de Juan Gabriel.

La participación del 'Cuau' se dio en el marco del Día Estatal del Mariachi Morelense. La sorpresa fue de todos los asistentes al ver al gobernador como subía al escenario y tomando el micrófono comenzó a cantar.

La canción fue lanzada en 1998 en el marco de la celebración de los 25 años de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.

A continuación te compartimos parte de la canción que tras ser interpretada por Cuauhtémoc Blanco se viralizó y ha alcanzado millones de reproducciones.

Perdona si te hago llorar

Perdona si te hago sufrir

Pero es que no está en mis manos

Pero es que no está en mis manos…

Cabe señalar y retomando el marco en el que Blanco interpretó dicho tema, el evento en el que participó el Gobernador formó parte de la LIV Legislatura del Congreso de Morelos.

VIDEO de Cuauhtémoc Blanco cantando; tras su participación reconoció que cantar no es lo suyo, pero aseguró que lo hace con todo el corazón.

VIDEO de Juan Gabriel presentando el tema en 1998 en el marco de la celebración de los 25 años de Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo