Política

Cuén se declara listo para contender por la gubernatura de Sinaloa en 2021

Héctor Melsio Cuén se declaró listo para contender en las elecciones por la gubernatura de Sinaloa en año 2021

Por  Gabriela Alejandra Castro Bojórquez

Cuén se declara listo para contender por la gubernatura de Sinaloa en 2021(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Cuén se declara listo para contender por la gubernatura de Sinaloa en 2021 | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda se declaró listo para contender en las elecciones 2021, esto pues asegura, la intención de ocupar un puesto de elección popular siempre ha permanecido.

Así destacó que en la próxima semana se contará con un reunión con militantes para determinar posibles cuadros para las próximas elecciones, y que ahí se muestre la postura de cada uno de los que quieran contender en cada uno de los distritos electorales de los 18 municipios de Sinaloa, además de la gubernatura.

Por otra parte descartó reuniones con otros partidos políticos, ya que a pesar de mostrarse respetuoso ante las demás fuerzas, no le interesa realizar alguna alianza.

Si a mi se me requiere yo estoy listo también, de tal manera que esto apenas comienza, si a mi me preguntan mi opinión y que es lo que deseo, deseo de todo corazón que sean nuevos valores”, indicó, ya que a su parecer cuenta con la experiencia suficiente para participar por la gubernatura.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo