Selecciona tu región
Política

Da positivo a Covid-19 Carlos Martínez, director general de Infonavit

Carlos Martínez afirmó que se mantendrá trabajando a distancia para no descuidar sus responsabilidades como director de Infonavit

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- La mañana de este domingo 11 de julio el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez, dio a conocer que está infectado con Covid-19.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, detalló que dio positivo a la enfermedad infecciosa provocada por el Sars Cov 2 tras realizarse una prueba "de rutina" por sus actividades diarias.

Además, afirmó que seguirá con atención las indicaciones del equipo médico que lleva su caso, y que continuará trabajando a distancia para continuar con sus responsabilidades sin exponer a sus compañeros.

Leer más: Iglesia católica en México pide combatir información falsa en tercera ola de Covid-19

“Les informo que me hice una prueba de rutina y resulté positivo a covid-19. Estaré atento a las indicaciones médicas y trabajando a distancia”, publicó Carlos Martínez.

Funcionarios mexicanos como Román Meyer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Aleida Calleja, directora del Instituto Mexicano de la Radio (IMER), desearon pronta recuperación al director de Infonavit. 

Pronta recuperación, Carlos. Que todo salga bien. Un abrazo", escribió Meyer Falcón.

Leer másPese a ola de contagios de Covid-19, se van de vacaciones, los trabajadores del Gobierno de Sinaloa

Covid-19 en México

En el reporte de l sábado 10 de julio la Secretaría de Salud dio a conocer que México registra un total de 2,586,721 casos positivos estimados desde el inicio de la pandemia en el 2020, mientras que el total de defunciones ascendió a las 234,907.

Hasta el último corte se contabilizaron 445,653 personas sospechosas de tener el coronavirus en el organismo, al momento que se reportaron 61,566 en todo el país. En cifras menos duras, el total de negativos a una prueba contra el Covid-19 es de 4,700,320.

¿Te vacunarás contra el Covid-19?

Sí. 0%
No. 0%
Ya lo hice. 0%
Intenso tornado sorprende a pobladores de San José de Iturbide, Guanajuato (1)
Síguenos en