Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

De la Madrid instala hoy Comité del Tianguis Turístico

El funcionario federal inaugura el Foro Nacional de Infraestructura turística

Enrique de la Madrid.

Mazatlán.- Hoy martes 14 de noviembre,  el secretario Federal de Turismo Enrique de la Madrid Cordero llegará al puerto de Mazatlán para inaugurar el Foro Nacional de Infraestructura turística, destino elegido como sede por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en Sinaloa Marco Antonio García Castro.

Durante su visita, también sostendrá un encuentro con hoteleros y empleados del sector turístico para culminar en un tercer evento con la instalación del comité del Tianguis Turístico 2018 que está integrado por servicios públicos de gobierno del Estado y el municipio porteño.

“Ellos tienen un espejo y una contraparte de servicios públicos federales en donde ya la penúltima etapa es para la implementación de toda la logística, ya se tiene muy avanzado el tema de la agenda que esperamos dar unos adelantos”, dijo García Castro.

El funcionario instalará el Comité del Tianguis Turístico 2018.

 

Se espera de De la Madrid Cordero realice un recorrido por el paseo costero de Mazatlán, para evaluar las obras que se realizan para la mejora de l infraestructura urbana como parte de los preparativos del Tianguis Turístico Internacional.

En ocasiones anteriores, el funcionario ha ponderado los proyectos de obras al argumentar que Mazatlán se preparaba para ser un destino "deslumbrante".

La participación de De la Madrid Cordero se tiene programada a las 12:20 horas.

Estará en la firma de Convenio de Colaboración entre el Consejo Coordinador Empresarial, el gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo.

Todo esto en el Mazatlán International Center.

A De la Madrid Cordero se le considera uno de los cinco funcionarios federales candidateables del PRI para la presidencia de la república en los comicios del 2018.