Selecciona tu región
Política

"Deben estar molestos", Felipe Calderón sobre padres de niños con cáncer y AMLO

López Obrador afirmó que el gobierno de la Cuarta Transformación compró mediante la ONU los fármacos generales contra el cáncer

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- Este lunes 20 de septiembre el expresidente Felipe Calderón Hinojosa volvió a dar nota sobre Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión por los padres de niños con cáncer en México.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter el exmandatario por el Partido Acción Nacional (PAN) se solidarizó con quienes tienen hijos con cáncer, calificando su lucha como "auténtica".

Felipe Calderón retomó el tema al compartir un tweet de Lázaro Ríos, Fundador del Periódico Reforma, quien afirmó que AMLO acusó desde Oaxaca a padres de niños con la enfermedad de ser manipulados-comprados.

"En Oaxaca el P @lopezobrador_ acusa a los padres de familia de niños con Cáncer de ser manipulados-comprados por los grandes laboratorios. #ConferenciaPresidente", posteó el comunicador.

Por su parte, Felipe Calderón acompañó su publicación sobre AMLO con el siguiente mensaje:

"Los padres de familia de las niñas y los niños con cáncer deben estar agraviados, muy molestos. Sé que la lucha por la vida de sus hijos es auténtica, ¡cómo no iba a serlo! Me solidarizo con ellos".

Foto: Captura Twitter Felipe Calderón

Medicamentos 

El Presidente López Obrador afirmó que el gobierno de la Cuarta Transformación compró mediante la ONU los fármacos generales contra el cáncer, mismos que serán distribuidos próximamente.

Leer más: Oposición acusa al Gobierno de AMLO de contratar médicos cubanos sin título

AMLO destacó que será mañana martes 21 de septiembre cuando el Secretario de Salud, Jorge Alcocer detalle sobre los medicamentos contra la enfermedad que fueron comprados en el exterior del país.

Síguenos en