Selecciona tu región
Política

"Defenderá el interés de México", Ignacio Mier celebra beneplácito de España a Quirino Ordaz

El coordinador de Morena en San Lázaro celebró que beneplácito de Quirino Ordaz para ser el nuevo embajador de México en España

Por Kenneth Montes

-

México.- El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier aplaudió el beneplácito dado por España al exgobernador priista, Quirino Ordaz Coppel para ser el nuevo embajador del país en el continente europeo.

Fue a través de redes sociales, que el legislador morenista, Mier Velazco publicó un corto mensaje para su amigo Quirino Ordaz Coppel, quien representará a México como embajador de España.

"Muy grato saber que fue otorgado el beneplácito para que mi amigo @QuirinoOC represente a nuestro país como Embajador ante el Reino de España. El ex gobernador ha demostrado ser una persona íntegra y que por encima de todo defenderá el interés de México en aquella nación", escribió Ignacio Mier en Twitter.

Ignacio Mier celebra beneplácito de España a Quirino Ordaz

Esta mañana el gobierno de España otorgó el beneplácito al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel como embajador de México en ese país.

Fue el canciller Marcelo Ebrard quien confirmó la noticia, pues a través de un corto mensaje señaló que "por instrucciones del presidente López Obrador, el beneplácito otorgado a Quirino Ordaz Coppel como embajador de nuestro país en el Reino de España".

Leer más: ¡Confirmado! España autoriza a Quirino Ordaz Coppel como Embajador de México

En la misma publicación el funcionario mostró una fotografía de la carta enviada por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación al gobierno de México confirmando el beneplácito a favor de "Excmo. Sr. Quirino Ordaz Coppel, como nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de los Estados Unidos Mexicanos ante el Reino de España".

"¡Mamá, mamá!", VIDEO de mujer muerta tras saltar a río congelado en ritual religioso
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más