Política

Defiende Morena-Senado a AMLO de 'reaccionarios'

En el segundo aniversario de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, la bancada de Morena en el Senado obsequió un espaldarazo al Presidente

Por  Agencia Reforma

Foto ilustrativa(Agencia Reforma)

Foto ilustrativa | Agencia Reforma

Cd. de México, México.- En el segundo aniversario de la victoria electoral de Andrés Manuel López Obrador, la bancada de Morena en el Senado obsequió un espaldarazo al Presidente.

Los legisladores publicaron una carta "Al pueblo de México" con la que se deslindaron "de los diversos actores reaccionarios y/o conservadores que pretenden desprestigiar y deslegitimar ante nuestro pueblo y ante la comunidad internacional el proceso de transformación que muchas voluntades estamos haciendo posible.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las acciones de los adversarios, las declaraciones demagógicas de gobernadores panistas y las acusaciones irresponsables del Gobernador de Jalisco al Presidente, ¡no lograrán engañar ni confundir al pueblo!", señala la misiva suscrita por el grueso de la bancada, con la firma del coordinador, Ricardo Monreal.

Los senadores resaltaron los éxitos del Ejecutivo: los programas sociales, la firma del T-MEC, los créditos a la palabra, la inclusión de México en el Consejo de Seguridad de la ONU y la incorporación del doctor Hugo López-Gatell.

Tales acciones han logrado mantener y elevar la aprobación ciudadana a nuestro Presidente y la confianza en nuestro movimiento", aseguraron.

¡Estamos con la Cuarta Transformación y defendemos el derecho inalienable del pueblo de México a construir su propio destino, con libertad, soberanía, paz y bienestar".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo