Selecciona tu región
Política

Deja Secretaría del Trabajo en Veracruz tras captura de hijo

El hijo de Guadalupe Argüelles fue arrestado en presunta posesión de marihuana

Por Agencia Reforma yOscar Alejandro Hernández Uscanga

-

Veracruz, México.- Guadalupe Argüelles Lozano renunció este martes a su cargo de Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad tras la detención de su hijo Efrén Rogelio "N" en posesión de droga.

El Gobernador Cuitláhuac García informó la renuncia de Argüelles Lozano por asuntos personales, pero no anexó en su publicación de redes sociales nada respecto al hijo de la ahora ex funcionaria.

"El día de hoy he aceptado la renuncia de la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Lic. Guadalupe Argüelles Lozano, por asuntos del ámbito personal", escribió el morenista.

Medios locales reportaron que Efrén Rogelio "N" fue detenido el lunes en presunto estado de ebriedad y con dosis de mariguana adentro de un vehículo propiedad de la dependencia.

En diversas imágenes se observa a elementos policiacos de Chicontepec, Municipio ubicado en la región norte de la entidad, deteniendo al joven a un costado de un automóvil Dodge Avenger, color blanco.

Al frente de la Secretaría estatal quedará Diana Estela Aróstegui Carballo, quien tendrá la función de encargada de despacho, según información oficial.

¿Considera que la ahora ex funcionaria hizo lo correcto al dejar su cargo?

Sí, fue lo mejor 0%
Pienso que no 0%

También te puede interesar:

Matan a fiscal en sur de Veracruz

Arrestan a periodista por presunta relación en asesinato de María Elena en Veracruz

Localizan a mujer de Veracruz desaparecida en Ciudad Juárez tras cateo

Síguenos en