Selecciona tu región
Política

Dejan hielera con cinta canela y amenaza dirigida a candidato a gobernador de San Luis Potosí

Fue el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por la Coalición Sí, Octavio Pedroza quien denunció la aparición del misterioso paquete 

Por Sandra Audelo Leyva

-

San Luis Potosí.- Personas desconocidas dejaron una hielera envuelta con cinta canela afuera de la casa de campaña del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por la Coalición Sí, Octavio Pedroza Gaitán.

El misterioso paquete tenía una amenaza dirigida hacía el candidato de la Coalición Sí a gobernador de San Luis Potosí, sin embargo hasta le momento se desconoce que contiene la hielera.

La casa de campaña de Octavio Pedroza misma donde dejaron la hielera envuelta en cinta canela se ubica en la avenida Himalaya en Las Lomas.

Leer más: Amenazan de muerte a candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sonoyta, Sonora

Fue el mismo candidato quien denunció la aparición del paquete con una amenaza en su contra, por lo que se trasladaron diversas corporaciones policíacas al sitio, cerraron la calle y delimitaron el área.

"Hoy apareció un paquete con una amenaza en una oficina de nuestra campaña. Nos quieren amedrentar, pero esto solo demuestra su desesperación y estilo de gobernar: con intimidaciones y de la mano de la delincuencia", afirmó el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí en su cuenta oficial de Twitter. 

Esposa de Miguel Ángel Yunes lo sustituye como candidata del PAN a alcaldía de Veracruz
Síguenos en