Policiaca

Dejan narcomantas con cabezas de cerdo, amenazan a policías

Según reportes de la policía, la primera manta se localizó en las escaleras de la entrada principal del Palacio Municipal, y sobre ella una cabeza de puerco, alrededor de las 06:00 horas

Por  Ivette Vazquez

Los mensajes fueron encontrados la madrugada de esta mañana.(Imagen temática. Foto: EFE)

Los mensajes fueron encontrados la madrugada de esta mañana. | Imagen temática. Foto: EFE

Ciudad de México.- La madrugada de este jueves aparecieron narcomantas con cabezas de puerco amarradas y con mensajes amenazantes para las autoridades de Naucalpan.

Según reportes de la policía, la primera manta se localizó en las escaleras de la entrada principal del Palacio Municipal, y sobre ella una cabeza de puerco, alrededor de las 06:00 horas. 

La segunda manta fue encontrada en el puente de avenida 16 Septiembre y Periférico, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, de la cual también colgaban partes de un cerdo, según lo mencionó A Fondo.

Tras el hallazgo se han estado revisando las cámaras cercanas a la zona, sin embargo no se ha logrado detener a nadie por el macabro hecho.

Elementos policíacos retiraron las mantas y las trasladaron al Ministerio Público correspondiente, donde ya se inició la averiguación.