Política

Delgado cuestiona a Vicente Fox: Y cómo va la vida sin pensión

El coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado se lanzó en contra del ex presidente Vicente Fox, respecto a los comentarios hechos de la Reforma Educativa planteada por AMLO

Por  Carmen Villegas

El coordinador de los diputados morenistas en San Lázaro, Mario Delgado cuestionó a Vicente Fox: ¿Y cómo va la vida sin pensión?. | Reforma

El coordinador de los diputados morenistas en San Lázaro, Mario Delgado cuestionó a Vicente Fox: ¿Y cómo va la vida sin pensión?. | Reforma

Ciudad de México.-Después de que el ex mandatario Vicente Fox Quesada lanzó varias críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por los hechos violentos registrados en Veracruz y de la Reforma Educativa, el coordinador de los diputados de Morena en San Lázaro, Mario Delgado reviró a sus comentarios y le preguntó: "¿Y cómo va la vida sin pensión?".

La discusión en Twitter entre Delgado y Fox, se inició cuando el legislador federal publicó en redes sociales el siguiente mensaje: "Tenemos una oportunidad histórica para abrogar la mal llamada “reforma educativa” y empezar un nuevo capítulo para la educación de nuestro país. ⁦@DiputadosMorena⁩".

Fue entonces que Fox Quesada se lanzó contra el mensaje de Delgado y publicó un tuit: "Quien eres tú, "tal Mario" para juzgar cual es la mejor Educacion.Eres un imitamonos de tu "jefazo". La mejor Educacion para nuestros hijos la decidimos: los Padres, la ciencia y el colectivo de ciudadanos,no el Gobierno. No se te olvide que estás para servirnos X eso te pagamos", escribió.

El morenista no desaprovechó la oportunidad para responderle a ex presidente Fox y señaló: "¡Ay Don @Vicente Fox Que! el Estado tiene mucho que ver en una mejor educación. Por eso, en la reforma d @lopezobrador_ se garantiza la rectoría del estado, la mejora continua de procesos de enseñanza y aprendizaje y la capacitación de maestros. PD ¿Y cómo va la vida sin pensión?"

Es importante mencionar que la Reforma Educativa propuesta por AMLO no ha sido aprobado, y no han logrado concluir las negociaciones y culminar en acuerdos con el magisterio.