Política

Denuncia Noroña que hijo de Felipe Calderón lo amenaza

El diputado petista pide que el ex presidente Felipe Calderón controle a su hijo que lo amenaza a través de las redes sociales

Por  Carmen Villegas

Denuncia Noroña que hijo de Felipe Calderón lo amenaza. | Especial

Denuncia Noroña que hijo de Felipe Calderón lo amenaza. | Especial

Ciudad de México.-El diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña denunció que un hijo del ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa lo amenaza, y pide que el político michoacano lo controle.

A través de su cuenta personal de Twitter, el legislador se refirió al mensaje publicado en esta red social con el nombre de "tumbaburross", en donde se lee el mensaje: "Un día Noroña se va a topar con alguien que no aguante sus majaderías y le parta su madre.#LadyNoroña".

El anterior mensaje se refiere al video que circuló en redes sociales, en donde una señora discute con  Fernández Noroña en el Aeropuerto y lo llama "pejezombie".

La acusación del diputado petista se refiere a que la cuenta "tumbaburross" en Twitter se le ha adjudicado al hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Zavala, hasta el momento este señalamiento no ha sido confirmado.

Durante la semana que concluye Fernández Noroña ha mantenido una confrontación con el ex panista, que el día viernes lo invitó a debatir en matería de energía tras las críticas constantes a AMLO.