Selecciona tu región
Política

Descarado mentiroso: Chumel a AMLO por asegurar que todos los pacientes Covid fueron atendidos

Chumel Torres retó a AMLO a que se pare en el IMSS "La Raza" y afirme que todos los pacientes con Covid-19 han contado con camas y atención médica

Por Cristina Herrera

-

México.- Chumel Torres arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que este asegurara que durante la pandemia de Covid-19 en México su gobierno tuvo que "levantar el sistema de Salud" para que ningún contagiado se quedara sin "una cama o un ventilador".

El presentador mexicano llamó al titular del Poder Ejecutivo Federal "enano, descarado, mentiroso", al señalar que es falso que durante la contingencia sanitaria haya habido suficiente disponibilidad para atender a todos los que contrajeron SARS-CoV-2.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido critico del presidente López Obrador y la Cuarta Transformación sostuvo que lo que el jefe del Ejecutivo destacó el pasado fin de semana en relación a la atención de los pacientes con coronavirus en la república mexicana es una mentira, por lo que lo tildó de "mentiroso criminal sin escrúpulos".

Chumel Torres llama "enano mentiroso" a AMLO/Fuente: Twitter @ChumelTorres

Al video donde el máximo mandatario mexicano expone los "logros" en materia de atención a los que contrajeron Covid-19, Torres adjunta dos notas periodísticas que recogen dos casos de contagio donde, por saturación de camas, las dos personas tuvieron que morir en la calle tras negárseles la atención.

Instó a López Obrador a que se pare a las afueras del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) "La Raza" en Azcapotzalco, Ciudad de México, "a ver si te sale tan fluido que hay camas para todos".

Chumel puso en duda si al presentarse a dicho nosocomio no le quieren "rajar la madre" al presidente Andrés Manuel López Obrador, como pasó el pasado fin de semana en Chiapas con los integrantes de la sección 7 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Chiapas "por mentiroso y rajón".

Síguenos en