Selecciona tu región
Política

Descarta Alejandro Moreno que el PRI elija candidatos "golondrinos" en 2022

El líder tricolor aseguró que no habrán candidatos "golondrinos", pues suelen alejarse del partido cuando llegan al poder

Por El Debate

-

CDMX.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) elegirá a candidatos que sientan los colores y suden la camiseta en las elecciones de 2022, así lo dio a conocer este martes 19 de noviembre Alejandro Moreno Cárdenas.

Durante la toma de protesta de Carlos Eduardo Gutiérrez Mancilla como presidente de la Red Jóvenes por México (RJXM) el líder tricolor aseguró que no habrán candidatos "golondrinos", pues suelen alejarse del partido cuando llegan al poder.

Moreno Cárdenas pidió a los militantes mostrar que tienen compromiso con el revolucionario institucional y con los intereses de las y los mexicanos, para así garantizar su fidelidad una vez que obtengan cargos público.

“El PRI siempre va a estar al lado de la gente, siempre va a estar pensando en México, porque para nosotros primero es México. A nosotros no nos corre prisa. El PRI tiene programa, tiene estrategia. El PRI trabaja con inteligencia”, dijo.

Por otro lado, resaltó que su partido es el que ha impulsado "las grandes reformas de este país" mientras funge como oposición al poder.

Leer más: Lorenzo Córdova: Recorte al INE en el PEF 2022 es ataque al "sistema electoral"

En el evento estuvieron presentes el Senador Mario Zamora Gastélum; los diputados federales Pablo Angulo Briceño, Paloma Sánchez Ramos y Fuensanta Guerrero Esquivel; entre otros personajes relacionados al tricolor.

El Presupuesto 2022 aprobado por Morena es para caprichos de AMLO: Ricardo Anaya
Síguenos en