Política

Desmiente Sindicato de Petroleros que Romero Deschamps tenga Covid-19

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) dijeron que la información difundida es apócrifa y solamente tiene el fin de crear confusión y conflictos en este gremio

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Desmiente Sindicato de Petroleros que Romero Deschamps tenga Covid-19. | Reforma

Desmiente Sindicato de Petroleros que Romero Deschamps tenga Covid-19. | Reforma

Ciudad de México.-El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) desmintió que su exlíder Carlos Romero Deschamps se encuentre contagiado de Covid-19, así como la información que circula de que está grave por la enfermedad.

En un comunicado a los petroleros se les menciona que la información difundida es apócrifa y solamente tiene el fin de crear confusión, conflictos y en algunos casos hasta miedo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo anterior lo atribuyen a que solamente buscan perjudicar al sindicato y a las personas que den credibilidad a los contenidos que sean difundidos, reiteró el representante de comunicación del STPRM, Andrés Olivia.

Piden a los agremiados que ante cualquier duda se deben de acercar a los canales institucionales correspondientes de las secciones sindicales, así como se les llama a no difundir información falsa.

Durante la mañana se conoció que Romero Deschamps había dado positivo a Covid-19 y se encuentra grave, de acuerdo a información difundida por miembros del sindicato petrolero.

La información fue dada a conocer por Víctor Hernández Colunga y Víctor Kidnie de la Cruz, secretario general de la Sección 47 y secretario de Interior de Acuerdos, respectivamente, del STPRM, a través de un comunicado difundido en redes sociales.

Al dar la noticia dijeron lo siguiente: "La actual pandemia provocada por el COVID-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud".

Pero la tarde de este martes, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana está desmintiendo la versión inicial.

Te puede interesar:

Va FGR contra fallas en caso de 'El Marro'

Encapuchados mandan mensaje al jefe de la Policía, Omar García Harfuch

Caen seis presuntos miembros de La Unión Tepito en la colonia Guerrero, CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo