Política

Desmienten que Andrés Manuel López Obrador haya sido hospitalizado el día de hoy

De acuerdo con las fuentes cercanas al Presidente Andrés Manuel López Obrador, desmienten las versiones de que haya sido trasladado a un hospital durante esta mañana

Por  Carlos Narvaes

Desmienten que Andrés Manuel López Obrador haya sido hospitalizado(Foto: CUARTOSCURO)

Desmienten que Andrés Manuel López Obrador haya sido hospitalizado | Foto: CUARTOSCURO

Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien padece de Covid-19, se encuentra bien, ya que algunas versiones apuntaron esta mañana que había sido trasladado al Instituto Nacional de Nutrición, información que es falsa.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador no ha salido del Palacio Nacional, ya que anoche circulaba la versión que estuvo en el Instituto Nacional de Nutrición, pero de acuerdo con fuentes del gobierno federal cercanas a la Presidencia de la República, confirmaron que AMLO permanece en su departamento del Palacio Nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Recalcaron que las versiones que circulan en redes sociales son falsas, además, por su parte en el programa de radio de Ciro Gómez Leyva, señaló que el doctor David Kershenobich, director general del Instituto Nacional de Nutrición, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no se encuentra internado en ese instituto y que no son correctas esas versiones.

El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, señaló que Andrés Manuel López Obrador no salió del Palacio Nacional durante la noche del pasado lunes para ser atendido en referido instituto.

Leer másRicardo Anaya comienza precampaña a la presidencia 2024; arrancó gira por todo México

En la conferencia mañanera de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra fuerte, optimista e interviniendo en las decisiones importantes de México.

Olga Sánchez Cordero dijo que se encuentra fuerte e incluso interviniendo en las decisiones más importantes, que estuvo casi dos horas con la ONUPS en la compra de medicamentos y además sostuvo una llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Andrés Manuel López Obrador ha estado en confinamiento, muy fuerte y recuperándose bien, detalló Olga Sánchez Cordero y rechazó que el presidente haya sido vacunado contra el Covid-19, antes de que diera positivo.

Leer másCardiólogo sugiere medicar mal Andrés Manuel López Obrador para "librarnos de las mañaneras"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo