Política

Detienen a Pedro Ferriz Hijar, simpatizante de FRENAAA, en Estados Unidos

Pedro Ferriz Hijar, hijo de Pedro Ferriz de Con, fue arrestado en Montgomery, Texas, luego de sufrir un accidente automovilístico por conducir en estado de ebriedad 

Por  Óscar Barrón

Pedro Ferriz Hijar(Twitter)

Pedro Ferriz Hijar | Twitter

Texas.- Pedro Ferriz Hijar, hijo del empresario Pedro Ferriz de Con, uno de los líderes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), fue arrestado en el estado de Texas en Estados Unidos, luego de ser hallado bajo los efectos del alcohol.

La ficha de arresto que comenzó a ser difundida por redes sociales, demuestra que el pasado sábado 24 de octubre, Pedro Ferriz Hijar fue detenido en Magnolia, en el condado de Montgomery, Texas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información detallada en la ficha de arresto Ferriz Hijar fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, luego de haber sufrido un accidente automovilístico mientras conducía.

Por su parte, y luego de viralizarse la ficha de arresto a través de redes sociales, el simpatizante de FRENAAA decidió aclarar la situación y publicó un video en su cuenta oficial de Twitter, donde explicó qué sucedió.

El también conductor de radio afirmó haber sido arrestado en Texas, luego de perder el control del vehículo que conducía cuando un neumático se ponchó, lo que provocó que chocara contra un muro de contención. 

Ficha de arresto de Pedro Ferriz/Twitter

Fue entonces que fue atendido por un policía de Montgomery, quien determinó que se encontraba en estado de embriaguez y procedió a arrestarlo y trasladarlos a la prisión del condado donde fue fichado.

Efectivamente un Policía del Condado de Montgomery me arrestó el viernes pasado porque tuve un accidente en mi automóvil se me ponchó la llanta perdí el control y acabé pegándome en un muro de contención”, menciona en el video.

“El policía decidió en el lugar que estaba borracho, de ahí me llevó a la cárcel del condado de Montgomery”, agregó.

Pedro Ferriz aseguró que pasó la noche en prisión hasta que tuvo una audiencia virtual con un juez, quien lo dejó en libertad luego de pagar una fianza de$ 500 dólares.

Por último, Ferriz Hijar indicó que daba esta explicación debido a que dentro de sus principios está el enfrentar sus problemas y para desmentir a algunos medios que ya comenzaban a circular la noticia en México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo