Selecciona tu región
Política

Detienen a candidato a alcaldía en Veracruz tras salir de sucursal bancaria

Elías Gonzáles Villaseca, candidato a la alcaldía de Santiago Tuxtla fue detenido tras salir de una sucursal bancaría a dos días de la jornada electoral del 6 de junio

Por Kenneth Emilio Montes Valdetano

-

Veracruz.- Elías Gonzáles Villaseca, candidato a la alcaldía de Santiago Tuxtla por el partido "Todos por Veracruz", fue detenido esta tarde por elementos de la policía luego de que salir de una sucursal bancaría informó el líder del partido, Jesús González.

El presidente de "Todos por Veracruz" detalló que fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al candidato del partido a tan solo dos días se llevarse a cabo la jornada electoral del 6 de junio.

Agregó que Gonzáles Villaseca fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que presuntamente uno de sus compañeros portaba un arma.

Leer más: Resguarda Secretaría del Bienestar bienes para evitar uso político-electoral

Tras ello el presidente de "Todos por Veracruz" acusó que la detención tiene la intención de dañar la imagen de su abanderado, ya que explicó se exhibió públicamente la detención, además de que se filtraron imágenes del dinero que había retirado de la sucursal bancaria.

Ante lo sucedido, el dirigente del partido informó que se dará la asesoría legal a su candidato.

Sigue la guerra electoral
Síguenos en