Política

Detienen a ex delegado de la SRE en un restaurante de Hermosillo; lo acusan de escandalizar

El ex funcionario, Benjamín Hurtado Aguirre, es acusado de escandalizar y agredir personas en un conocido restaurante de la capital de Sonora 

Por  Sandra Audelo Leyva

Ex delegado de la SRE en Sonora, es detenido en un restaurante(temática)

Ex delegado de la SRE en Sonora, es detenido en un restaurante | temática

Hermosillo, Sonora.- De 36 horas es la sanción que recibió el ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Sonora, Benjamín Hurtado Aguirre, luego de ser detenido por policías municipales en un restaurante de Hermosillo

El ex funcionario es acusado de presuntamente escandalizar y agredir personas en el interior de un conocido restaurante ubicado en el bulevar Morelos, en la ciudad de Hermosillo y el momento en el que Benjamín Hurtado discute con los uniformados afuera del lugar quedó grabado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La detención del ex delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE),  fue confirmada por la alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas a través de Twitter.

La falta administrativa de  un ciudadano que pone  en riesgo el orden público es de 36 horas. Es importante que las víctimas de su agresion pongan denuncia ante el Ministerio Público. Inaceptable la conducta de Benjamin Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos, escribió la alcaldesa de Hermosillo, Celida López Cárdenas.

La edil sonorense también hizo un publicación referente al hecho, en donde dejá claro que ella jamás se prestaría a inventar un escándalo y una farsa como lo señaló la vez pasada.

Ex delegado de la SRE en Sonora, es detenido en un restaurante 1
Foto: captura de Twitter de la alcaldesa Celida López Cárdenas.

Hoy nuevamente en estado de ebriedad y de manera violenta en conocido restaurante agrede a varias personas. Es importante que se proceda conforme a la ley y las víctimas procedan.

Cabe mencionar que fue el pasado mes de agosto cuando el ex funcionario renunció a su cargo.

Ex delegado de la SRE en Sonora, es detenido en un restaurante 2
Foto: captura de Twitter de la alcaldesa Celida López Cárdenas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo