Política

Detienen en Estados Unidos a Salvador Cienfuegos, ex titular de la Sedena

Según información de Marcelo Ebrard, Secretario de relaciones exteriores en México, hoy 15 de octubre se arrestó en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos, a Salvador Cienfuegos Zepeda, ex Secretario de Defensa Nacional

Por  Juan Chaidez Aispuro

Según información publicado en Twitter por el Secretario de relaciones exteriores en México, Marcelo Ebrard, fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos, el general Salvador Cienfuegos Zepeda, ex Secretario de Defensa Nacional en nustro país.

El mismo funcionario mexicano detalló que recibió la noticia del embajador de EEUU en nuestro país, Christopher Landau.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California", publicó Ebrard.

Diversa información divulgada en los instantes más recientes asegura que el arresto se dio cuando Cienfuegos Zepeda arribó a suelo estadounidense en un viaje acompañado por su familia.

Cienfuegos fue titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, entre 2012 y 2018.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la detención, espere por más datos relacionados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo