Selecciona tu región
Política

Diego Fernández de Cevallos se estrena en redes sociales y abre cuenta de Twitter

El político mexicano, Diego Fernández de Cevallos, indicó a través de un video que los jóvenes eran el motivo por el que comenzaba a incursionar en las redes sociales

Por Óscar Barrón

-

México.- A través de un video publicado en Twitter, el político Diego Fernández de Cevallos se abrió paso en las redes sociales, asegurando que los jóvenes y la modernización tecnológica lo impulsaron a crear su cuenta en la red social.

“Hoy me uno a los mexicanos en las redes sociales, porque vivimos un momento trascendental, lleno de peligros, pero también de oportunidades”, escribió Cevallos junto a un video que fue su primera publicación en Twitter.

A pesar de tener casi 80 años, Diego Fernández reconoció que es un reto utilizar las nuevas tecnologías, sin embargo reconoció que las personas deben adaptarse a las nuevas formas de comunicación y avanzar por el futuro de México.

Leer más: México no votó por una presidencia imperial, asevera Dante Delgado contra AMLO

Por esa juventud he tomado una decisión nada fácil para mí, a los 80 años de mi vida, entrar en estas fantásticas y desconocidas para mí, las llamadas redes sociales", dijo en el video.

En el video, Diego Fernández, candidato a la presidencia de México en 1994 por el Partido Acción Nacional (PAN),  aprovechó para presentarse y destacar hitos en su carrera en la política de México, uno de ellos como presidente de la Cámara de Senadores.

Fernández de Cevallos justificó en gran parte su incorporación a las redes sociales, bajo la premisa de tener un acceso más pronto a los jóvenes en México, para hacerles saber que en sus manos está el futuro de México.

"A partir de ahora me encontrarán todos los mexicanos, pero especialmente los jóvenes en las redes sociales", aseveró.

Cevallos y las redes sociales

Anteriormente ya existía una cuenta con el nombre de Diego Fernández de Cevallos, en la cual se exponían puntos de vista y se invitaba a los internautas a leer sus columnas escritas para los medios impresos.

Leer más: Cambian semáforo Covid-19 para acarrear por desafuero contra el Gobernador de Tamaulipas

Sin embargo al parecer, esta cuenta que fue creada en mayo del 2020, no era administrada por el político mexicano, sino se trataba de una persona que tomaba su identidad.

En el nuevo perfil de Twitter, Diego Fernández de Cevallos también adjunto una liga en su descripción que lleva a su perfil de Facebook.

Síguenos en