Política

Diego Fernández nos ataca porque se acercan las elecciones: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los recientes ataques de Diego Fernández de Cevallos son porque se acercan las elecciones.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Jefe Diego nos ataca porque se acercan las elecciones: AMLO(Foto: Cuartoscuro)

Jefe Diego nos ataca porque se acercan las elecciones: AMLO | Foto: Cuartoscuro

México.- El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador declaró que los recientes ataques lanzados en su contra por parte del opositor Diego Fernández de Cevallos es debido a que las elecciones se acercan.

En México se están llevando a cabo las campañas electorales para tratar de conseguir la mayor cantidad de apoyos en las votaciones que están a un mes de realizarse (06 de junio).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másAMLO enviará queja a EE.UU por presunto financiamiento de MCCI

"Sigamos limpiando de corrupción aunque se enojen los corruptos, ahora están desatados Roberto Madrazo y Diego Fernández de Cevallos, unas finísimas personas, atacándonos sobre todo porque vienen las elecciones y le están subiendo de volumen, y están desesperados", aseveró AMLO durante la conferencia Mañanera de este 06 de mayo.

Esto debido a que en las últimas semanas Diego Fernández de Cevallos ha estado soltando tuits para dañar la imagen política del presidente de México Andrés Manuel López Obrador y del partido político que fundó el mandatario nacional; Morena.

En el más reciente ataque, el Jefe Diego, como también se le conoce a Fernández de Cevallos, señaló que la bandera izada por el Gobierno Federal a mitad del asta debería quedar de tal forma hasta que termine el gobierno de AMLO como luto por la devastación criminal de causa.

Cabe señalar que el pasado 03 de mayo se registró el colapso de un tren de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México, hecho por el cual han muerto 24 personas, y más de 70 personas se registran como heridas.

Como parte de las múltiples respuestas a este lamentable evento el presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó que la bandera se izara solo a la mitad del asta, así como también declaró un luto nacional de tres días.

Esta simbólico acción del Gobierno de AMLO fue utilizada para menospreciar y atacar el trabajo que el presidente Andrés Manuel López Obrador realiza frente a México desde diciembre del 2018.

Por su parte, AMLO señaló que los ataques de Diego Fernández de Cevallos se deben a que las elecciones se acercan, pues solo falta un mes, y han notado que la población ha comenzado a tomar más consciencia de como eran engañados por el antiguo régimen.

Leer másAnuncia AMLO entregará todas las aduanas a Sedena y Marina

Finalmente, Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a los ataques del Jefe Diego, los efectos que estos tienen son menos que potentes que antes.

 
VIDEO: Prenden fuego a camioneta de Ernesto Núñez, líder del PVEM en Arantepacua, Michoacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo