Política

Diego Fernández y Salinas de Gortari son los que hundieron al país: Epigmenio Ibarra

A través de su cuenta de Twitter Epigmenio Ibarra arremetió contra el Jefe Diego y Salinas de Gortari, acusándolos de haber hundido México durante su régimen 

Por  Óscar Barrón

Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari(Twitter)

Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari | Twitter

México.- El comunicador Epigmenio Ibarra arremetió contra el abogado Diego Fernández de Cevallos y el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, indicando que ambos se habían encargado de hundir el país con sus acciones cuando se mantenían en el ´régimen.

A través de su cuenta de Twitter, Epigmenio Ibarra hizo una publicación donde indicaba que las personas que en el pasado habían dañado el país, ahora estaban intentando convencer a los jóvenes mexicanos para retomar el control de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A pesar de no mencionar a los personajes encargados de dicho régimen, Epigmenio adjuntó con la publicación una fotografía de Diego Fernández de Cevallos, conocido como el Jefe Diego y el expresidente priista Carlos Salinas de Gortari.

Leer más: Evita AMLO hablar sobre alerta de viajes de Estados Unidos a México

Además, el comunicador indicó que realizará un ejercicio en el programa PaseDeLista para que las nuevas generaciones no olviden lo que hacían los políticos en los sexenios pasados luego de asegurar que el antiguo régimen estaba buscando el voto de los jóvenes en las próximas elecciones.

“Los que contribuyeron a hundir al país anuncian que intentarán convencer a los jóvenes para que voten por el regreso del régimen corrupto y saqueador”, escribió Epigmenio Ibarra.

Contra esta amnesia inducida realizamos cada noche el PaseDeLista, 9pm, un ejercicio de memoria para no olvidar lo que hicieron”, agregó.

Epigmenio Ibarra en Twitter

Jefe Diego regresa a la vida públlica

Y es que en meses pasados el Jefe Diego anunció su incursión en las redes sociales, creando una cuenta legitima en Twitter, donde aseguró que el motivo de su regreso al ojo público era llegar a los jóvenes en México para advertir del daño que el actual gobierno está haciendo al país.

El regreso de Cevallos no fue muy bien visto por actores de la política, donde algunos indicaron que su regreso era meramente una estrategia de la oposición para afectar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Leer más: Yo envié la iniciativa: revela AMLO ante ampliación de presidencia de Arturo Zaldívar en la SCJN

Este último también dio a conocer su punto de vista, pues al tiempo que Diego Fernández apareció en las redes sociales, presentó desde su conferencia matutina un video sobre un debate que realizaron ambos políticos en el año 2000.

En el debate televisado en vivo en aquel año, AMLO y Diego compartieron una acalorada conversación donde Joaquín López-Dóriga  fungía como mediador en el debate.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 16 de abril del 2021

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo