Política

Diputada Lucía Riojas regala porro de marihuana a Olga Sánchez Cordero

La diputada independiente Ana Lucía Riojas le obsequió un porro de marihuana a Olga Sánchez Cordero para recordarle su compromiso con la legalización del cannabis

Por  Raúl Durán

La diputada independiente Ana Lucía Riojas le obsequió un porro de marihuana a Olga Sánchez Cordero para recordarle su compromiso con la legalización de las drogas.(Foto: Twitter)

La diputada independiente Ana Lucía Riojas le obsequió un porro de marihuana a Olga Sánchez Cordero para recordarle su compromiso con la legalización de las drogas. | Foto: Twitter

CDMX.- La diputada independiente Ana Lucía Riojas sorprendió a todos al regalarle un "porro" de marihuana a Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, con la intención recordarle su propuesta para la legalización del consumo de drogas en el país.

El curioso momento sucedió este miércoles durante de la comparecencia de Sánchez Cordero ante el Pleno de la Cámara de Diputados, cuando la legisladora sin partido tomó la palabra en la tribuna.

Antes de concluir su intervención, la diputada recordó a la secretaria de Gobernación recordar su compromiso para impulsar la legalización de la marihuana como una alternativa para pacificar el país.

"Solo un paso para construir la paz es legalizar el consumo de las drogas, propuesta que usted misma hizo", dijo, tras lo cual le obsequió un cigarrillo de cannabis mientras añadía:

Le traigo un regalo como recordatorio de aquella propuesta".

Al ver el obsequio, Sánchez Cordero sonrió y lo recibió, tras lo cual lo mostró en alto al Pleno de la Cámara y agradeció a Riojas el gesto con un abrazo.