Política

Diputada de Morena causa polémica al regalar tenis "piratas"

La diputada de distrito, Dolores Padierna, regaló tenis "piratas" al finalizar un curso de verano, así como unifomes escolares y bolsitas de dulces

Por  Sandra Audelo Leyva

Diputada de Morena causa polémica al regalar tenis

Diputada de Morena causa polémica al regalar tenis "piratas" | Reforma

Ciudad de México.- La diputada morenista, Dolores Padierna causó polémica al regalar tenis "piratas" en parque públicos en la alcaldía Cuauhtémoc, también regaló bolsitas de dulces y tarjetas para el ciclo escolar, así como uniformes escolares.

Decenas de militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) acudieron al evento para que la diputada de distrito les hiciera entrega de los obsequios que necesitaran en el nuevo ciclo escolar.

Pese a que eran tenis "piratas" muchas personas agradecieron el acto de la diputada, sin embargo causó polémica por regalar tenis imitación de marcas reconocidas a nivel mundial.

En su Twitter escribió: "¡Estamos listos para el regreso a clases! Gracias papás, mamás y vecinos por su entusiasmo e impulsar el desarrollo de la infancia este verano".

La entrega de los obsequios fue después de tres semanas de un curso de verano impartido por los mismo militantes del partido.

El evento se llevó a cabo en el parque Ignacio Chávez, ubicado entre las colonias Roma y Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.

"Son piratas, pero si es regalado", dijo una beneficiada.

Los obsequios fueron trasladados al lugar a bordo de una camioneta Toyota, así lo informó La Crónica.

Finalmente la diputada morenista subrayó, " Estamos aquí para servirles, nosotros somos de Morena, yo soy diputada de distrito.

Más noticias