Política

Diputada del PES insulta a mujer en programa de radio (video)

La diputada del PES Nayeli Salvatori fue criticada tras difundirse un video en el que insulta de forma denigrante a una mujer durante un programa de radio

Por  Raúl Durán

La diputada del PES Nayeli Salvatori fue criticada tras difundirse un video en el que insulta de forma denigrante a una mujer durante un programa de radio.(Foto: Captura de video)

La diputada del PES Nayeli Salvatori fue criticada tras difundirse un video en el que insulta de forma denigrante a una mujer durante un programa de radio. | Foto: Captura de video

  • La diputada federal aparece insultando de forma denigrante a una mujer durante un programa de radio.
  • El video es de años atrás, cuando ella trabajaba como comunicadora conduciendo programas.
  • En respuesta, se disculpó y aseguró que fue su "humor" lo que la llevó a ser diputada.

Puebla.- La diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, ha vuelto a causar polémica tras difundirse un video en el que aparece insultando a una mujer durante un programa de radio.

La legisladora, que cobró fama días atrás por un polémico video de TikTok grabado la Cámara de Diputados y su propuesta de la llamada "Ley Antimemes", se desempeñó como conductora de programas de "humor" en Puebla antes de incursionar en la política.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video en cuestión corresponde a un programa de radio que ella conducía, y en él se escucha claramente cómo la actual diputada federal insulta de forma denigrante a una mujer vía telefónica mientras estaba al aire.

Mira, no te quemes mija, andan diciendo que eres put%&#, que eres muy zorr@, respétate mija", comienza diciendo a la radioescucha.

Ante la respuesta de la mujer, Salvatori reacciona insultándola nuevamente, esta vez con mayor encono:

A ver, mira pend$%#, tú no me vas a cuestionar pinch#$ escuincla babosa, y ojalá se te quite lo put@", dice la legisladora.

Ante las numerosas críticas que recibió a raíz de la difusión del video, la diputada del PES publicó un nuevo video en su cuenta de Twitter disculpándose. Sin embargo, aseguró que fue su trabajo como comunicadora, su "humor" y popularidad lo que la llevó a ostentar su cargo actual.

Yo me considero una mujer defensora de las mujeres y de los derechos humanos. Soy madre de familia y toda mi vida me he dedicado a la comunicación. Deben saber que en mis anteriores me alquilaba para eso: para hacer reír", explicó.

 "Lamentable que hoy sea utilizado (el video) como una herramienta para golpetear. No me avergüenzo, ya que de una u otra forma siempre ayudaba a las personas, y en ese entonces sabía que al menos una sonrisa les arrebataba", añadió.

Por último, aseguró que la polémica no le afecta, sino que la "empodera para seguir luchando por un país mejor".

Te puede interesar:

Diputada del PES propone "Ley Antimemes", castigo a modificaciones en redes sociales

Qué es y cómo me afecta la Ley Antimemes de Nayeli Salvatori

Diputada baila reguetón en el congreso y lo sube a Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo